Inspirado y aprobado por
PIROTECNIA IGUAL

Se trata de un espectáculo inspirado en fragmentos del show pirotécnico que realiza Pirotecnia Igual en Valparaiso, Viña del mar, Concón de Chile, para la celebración de Año Nuevo.

LEER MÁS

Intensidad

158

Disparos

Duración

90"

Segundos

Altura

40

Metros

Calibre

25

Milím

Efectos

21

Distintos

Mira como es la celebración de Año Nuevo en Valparaiso.

El espectáculo pirotécnico más extenso del mundo, cubriendo la bahía de Valparaíso, Viña del mar y Concón, que conforma una distancia total de 22km, donde se combina colorido y sonido en una coordinación in crescendo que sorprende al espectador.

Desde primeros de los 80, hasta la actualidad, Pirotecnia igual, ha realizado este espectáculo que cada año aporta una sorprendente coreografía y un avanzado sistema tecnológico para realizar el disparo armonizado en todo su recorrido.

SECCIÓN 1
Carcasas situadas en abanico de estela roja, verde y azul, con efectos azules, rojo intenso, púrpura y flash dorado y blanco, corona brocade y cracker.
SECCIÓN 2
Carcasas de estela roja, amarilla y dorada, con efectos de olas multicolores con intermitente blanco, y efectos de sauce crisantemos con intermitente rojo.
SECCIÓN 3
Carcasas de estela multicolor con efectos de corona brocade con cracker y de rojo intenso, azul marino y amarillo con intermitente blanco.
SECCIÓN 4
Carcasas de estela roja, verde y azul con corona brocade dorada.
SECCIÓN 5
Final con pantallas de abanico de estelas multicolor con sauce brillante multicolor y lluvia de destellos.