Inspirado y aprobado por
PIROTECNIA IGUAL

Se trata de un espectáculo inspirado en fragmentos del show pirotécnico que realiza Pirotecnia Igual en las Playas de Copacabana, para la celebración de Año Nuevo.

LEER MÁS

Intensidad

152

Disparos

Duración

90"

Segundos

Altura

50

Metros

Calibre

30

Milím

Efectos

14

Distintos

Mira las playas de Copacabana en la celebración de Año Nuevo.

Uno de los espectáculos pirotécnicos más grandes del mundo, disparados en 11 plataformas en el mar, dando un estallido de luz y color de dimensiones inigualables.

Desde 1997, hasta la actualidad, Pirotecnia igual, ha realizado este espectáculo que cada año aporta un sorprendente estallido de luces y sonidos, llenos de sorpresas y de nuevas combinaciones que no dejan indiferente a ninguno de los más de 2 millones de espectadores que llenan las playas de Copacabana.

SECCIÓN 1
Carcasas en forma de palmeras rojas, azules, verdes y amarillas con puntas crepitantes.
SECCIÓN 2
Disparo de derecha a izquierda de crisantemos dorados, palmeras plateadas y final de crisantemos plateaddos con puntas rojas crepitantes.
SECCIÓN 3
Prefinal a derecha, izquierda y centro de palmeras plateadas y doradas, carcasas azules con puntas verdas y Kamuro azul para finalizar con sauce crepitante.
SECCIÓN 4
Final en forma de abanico disparado en forma de Z, palmetas rojas, dalias azules crepitantes, brillantes palmetas y arrebatos con un gran crisantemo crepitante intermitente.