Desarrollo

La inquietud por desarrollar nuevos productos nos ha llevado tener un proceso para adaptarnos a los consumidores, así como a las exigencias marcadas por los mercados en los que estamos presentes.

Para ello, se hacen numerosos ensayos según los test 6 de Naciones Unidas para determinar el riesgo del producto con los envases diseñados especialmente para garantizar la seguridad en el transporte y almacenaje.

Así mismo, se tienen muy presente que el envase sea respetuoso con el medio ambiente y atractivo para su distribución.

Garantía de Calidad

En cialfir nos tomamos la calidad y la seguridad de nuestros productos muy en serio, desde el desarrollo hasta el final de producción.Nuestro equipo técnico de producto en España y China trabajo permanentemente con los imputs del mercado y las nuevas tendencias en las áreas de fabricación para poder certificar todos los productos según los estándares de seguridad establecidos en la Directiva Europea de Pirotecnia.

El Grupo tiene un sistema de calidad aprobado y auditado por Laboratorio Oficial JM Madariaga como Organismo Notificado, el cual aprobó el equipo técnico y las instalaciones que el grupo tiene en sus instalaciones en china para en análisis propio de todos los lotes.

En Grupo Cialfir se prueba más de 20.000 unidades de productos pirotécnicos para garantizar la calidad y seguridad de los productos que comercializamos.

Encuentre la declaración de conformidad de su artificio pirotécnico

Código de Barras

Nº Lote

Declaración de conformidad