Grupo Cialfir

La atención al desarrollo del producto, al usuario y el apoyo constante, tanto a punto de venta propio como a clientes, ha hecho crecer a la compañía sin perder las raíces y el contacto con el consumidor final.

Misión. Posicionar en el mercado productos pirotécnicos para el consumidor final, aportando un valor añadido en cuanto a calidad, diseño y precio.

 

Visión. Hacer llegar los productos de nuestras marcas a toda Europa, incrementando nuestro conocimiento del consumidor final.

 

Valores. La transparencia y agilidad que nos da el ser una familia empresaria junto con la eficiencia, el esfuerzo y la intensidad de nuestro trabajo.

Nuestras Marcas

CIALFIR es la marca para el desarrollo de pirotecnia de consumo. Famosa por su innovación, aporta todo el surtido necesario para el canal tradicional de pirotecnia, desde el trueno más fuerte hasta la combinación más coreográfica.
SMILE & WISH es la marca Party. Dotada de gran seguridad y diseño. Está destinada a protagonizar los encuentros más especiales e inolvidables. Sus chispas parpadeantes irrumpirán en la oscuridad para descubrir la emoción de los rostros de los que celebran un momento mágico.
LA TRACA & PIRO L’ALBA. Nuestras marcas de distribución para la venta al consumidor. Desde inicios de los años 80, imaginamos un sistema de venta donde se pudieran poner a disposición del consumidor los productos con la mayor profesionalidad y con un buen servicio.

Instalaciones y Equipo

En el grupo CIALFIR contamos con una capacidad de almacenaje de 246.100kg de materia reglamentada repartidas entre nuestros cinco depósitos pirotécnicos de Barcelona, Tarragona, Alicante, Guadalajara y Huelva. Nuestras instalaciones están dotadas de un ERP, donde se coordinan todos los pedidos introducidos por el departamento logístico y se expiden con una gran celeridad y precisión, para llegar en óptimas condiciones y con un servicio excelente a nuestros clientes.

Hay cosas que damos por sentado y sólo cuando faltan, es cuando uno se da cuenta de lo importante que son en realidad.

Esto es lo que ocurre, sobre todo con la cercanía. Sin cercanía es difícil construir una relación y un buen entendimiento mutuo. Nosotros sabemos lo importante que es el contacto directo, tanto dentro como fuera de la compañía. Por eso, concedemos tanta importancia a esta disponibilidad personal, pues aun siendo una empresa que actúa en todo el territorio nacional, hay algo que nunca perdemos de vista: El contacto personal y el trato flexible de todo nuestro equipo.


5 Provincias
4.450 m2 de Naves
246.100 kg de NE